Horarios

Robin López, aterrorizando a la mascota de los Wizards

Robin López, el terror de las mascotas

NUEVA YORK, Nueva York.- El pívot de la NBA, Robin López, tiene una afición claramente destacada en sus ratos libres de los partidos. El jugador de los Nets le tiene pillada la medida a las mascotas de los otros equipos de la NBA, que no para de atizarles y hacerles que se caigan al suelo para reírse junto a sus compañeros. El último episodio relata una pelea de boxeo entre el jugador y la mascota de los Wizards, con esta última cayendo al suelo.

No obstante, no todas las veces el pívot sale ganador. En la previa de un partido contra Memphis Grizzlies, el jugador estuvo muy afectuoso con el "oso Grizz" e incluso se fundieron en un tierno abrazo. Eso sí, la mascota de Memphis les colgó en la espalda un cartel que decía "Patéame".

Y es que, cuando Robin López llega a una ciudad, las mascotas ya saben que se van a tener que enfrentarse con él. De hecho, alguna intentó retar a López, como la de San Anotono Spurs, pero cayó al segundo tras acercarse a él, previo aviso del jugador.

A pesar de todo, no sólo López ataca a las mascotas, sino que su equipo también parece asiduo a hacerlo. La mascota de los Pistons fue, sin lugar a dudas, la peor parada de todas y tuvo que ser socorrida por los ayudantes en pista.

Así pues, es sólo cuestión de días que otra mascota de la NBA vuelva a recibir un ataque por parte de Robin López. ¿Cuál será la siguiente?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!