Horarios

Profesora demanda al Miami Heat ante supuesta agresión de la mascota del club.

Profesora demanda al Miami Heat y a su mascota

MÉXICO, DF.- Burnie, mascota del Miami Heat, es una de las figuras más populares de la NBA que a muchos fans les alegra durante los partidos. Sin embargo, este singular personaje se encuentra en el ojo del huracán luego de que una profesora de primaria interpuso una demanda ante la Corte en contra de la franquicia debido a que asegura haber sido agredida por Burnie.

Durante una reunión que se llevó acabo en una escuela primaria, la maestra Susan Sánchez se ofreció para participar en una rutina de baile realizada por la simpática mascota, pero cuando los movimientos de la mujer no iban a la par de Burnie, éste supuestamente le levantó ligeramente una pierna dejándola lastimada.

Los hechos abrían ocurrido en abril de 2013, cuando la mascota acudió a dicha reunión para animarla y para interactuar con el público optó por invitar a participar en su rutina a algunos profesores, entre ellos Susan Sánchez quien pese a haberse sometido en una cirugía en la espalda en 2008 decidió interactuar con la botaba del Heat.

“De repente, sin advertir y sin el consentimiento verbal o escrito, Burnie tocó al Demandante y levantó su pierna 90 grados y la empujó para llevar a realizar un split”, señala el texto en la demanda.

Sánchez asegura que dicha acción le provocó un desgarre en la cadera que hasta el momento le ha generado secuelas y es por ello que presentó su denuncia en contra del Miami Heat por los daños causados en su persona.

Es extraño que se demande a una mascota, pero existe el antecedente de que en 2013, la mascota de los Kansa City Royals fue denunciado ante la corte por arrojar un hotdog que golpeó a un aficionado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!