Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Andre Drummond fue puro veneno para los Cavaliers

Pistons someten a Cavs pese a 30 puntos de LeBron James

AUBURN HILLS, Michigan.- Al compás de 25 puntos, 18 rebotes e importantes tiros libre de Andre Drummond, los Pistons de Detroit vencieron el martes 104-99 a los Cavaliers de Cleveland.
 
LeBron James encestó 23 de sus 30 puntos en el primer tiempo, pero los Pistons supieron contenerle con doble cobertura en el tramo final.
 
Un tiro libre embocado por Drummond con 2:07 por jugar le dio a los Pistons una ventaja 98-97, y Detroit supo mantenerla.
 
Varios equipos han recurrido a la estrategia de cometer faltas intencionales sobre Drummond, quien tiene una efectividad de apenas 40% desde la línea de castigo. Ahora, el ala-pívot no perdonó.
 
"Llega un momento en que tengo que disparar con confianza", dijo. "Hoy, el partido estaba en riesgo, así que volví a las bases para disparar".
 
Fue la segunda derrota de los Cavs tras ocho triunfos en fila.
 
"Estamos muy relajados y cómodos", comentó James. "Necesitamos jugar más fuerte, pero no hablo de que seamos hombres de hierro. Hay que ser fuertes en nuestra mentalidad, y eso significa desempeñarnos con lo mejor de nuestras capacidades en todo momento. Tenemos a algunos jugadores que hacen eso todo el tiempo, pero otros no".
 
Detroit dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas..
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!