Jason Smith (14) de los Knicks de Nueva York defiende ante David West (21) de los Pacers de Indiana, el sábado 7 de marzo de 2015. (AP Foto/Frank Franklin II)

Pacers obtienen su quinta victoria consecutiva

NEW YORK, New York.- Rodney Stuckey anotó 17 puntos, George Hill encestó un triple que rompió el empate cuando restaban 2:35 minutos por jugar, y los Pacers de Indiana vencieron el sábado por 92-86 a los Knicks de Nueva York para anotarse su quinto triunfo consecutivo, su mejor racha en la temporada.
 
Hill anotó 15 unidades y David West terminó con 14 puntos y 11 rebotes para Indiana, que ha ganado 11 de sus últimos 13 partido y empezó la jornada empatado en el octavo lugar de la Conferencia Este.
 
Los Pacers habían derrotado a los Knicks dos veces por una diferencia total de 44 puntos, incluida una victoria en casa por 105-82 la noche del miércoles, pero en esta ocasión sufrieron durante todo el juego después de vencer a Chicago.
 
Andrea Bargnani encestó 21 unidades y Alexey Shved sumó 15 por los Knicks. Nueva York perdió su tercer juego seguido y su marca ahora es de 12-49.
 
Por los Pacers, el argentino Luis Scola anotó seis puntos en 18:58 minutos. Encestó tres de nueve tiros de campo, tuvo dos rebotes y una asistencia.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!