Horarios

Oklahoma Thunder arrolla a San Antonio 111-92 con un Kevin Durant encendido

OKLAHOMA CITY, Estados Unidos.- Kevin Durant aportó 31 puntos y Russell Westbrook añadió 29, en un partido en que el Oklahoma Thunder se aprovechó de los diezmados San Antonio Spurs para arrollarlos por 111-92.

 

 

Enes Kanter totalizó 20 unidades y 10 rebotes, en tanto que Serge Ibaka agregó 15 unidades y ocho balones capturados frente a los tableros por Oklahoma City, que hilvanó su séptima victoria consecutiva.

 

 
El duelo no resultó tan disputado como se preveía al mirar el calendario hace meses. Los Spurs dieron descanso a Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge, Tim Duncan, el argentino Manu Ginóbili y el francés Tony Parker.
 

Asimismo, el resultado tuvo pocas consecuencias en la tabla de posiciones. Lo más probable es que San Antonio finalice segundo en la Conferencia del Oeste, mientras que el Thunder tiene prácticamente amarrado el tercer lugar.

 

 
Pero lo importante para el Thunder era mantener la buena marcha, y lo consiguió. David West y Jonathon Simmons anotaron 17 puntos cada uno por los Spurs.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!