Horarios

Nowitzki bromea con el tamaño de sus testículos

Nowitzki bromea con el tamaño de sus testículos

DALLAS, Texas.- Una de las jugadas cómicas entre los Mavericks y los Warriors la protagonizaron Dirk Nowitzki y Shaun Livingston, que se encararon durante el encuentro por una acción poco habitual. El base de los Warriors estaba siendo posteado por un jugador más alto que él, Nowitzki, y no se le ocurrió otra cosa que golpear al alemán en las partes nobles.

 

Tras el golpe, Dirk reaccionó con gestos de dolor e inclusó miró desafiante al propio Livingston tras su feo gesto. El jugador de los Warriors fue suspendido con un partido por su magreo al ala-pívot de Dallas.

Al día siguiente y tras el partido, los jugadores del equipo tejano se sentaron en un acto del club a responder las preguntas de los abonados, siempre curiosos a la hora de interrogar a los deportistas.

En el acto, Nowitzki fue preguntado por el incidente y el alemán sacó toda su ironía a relucir. "Hablamos un poco después y dijo 'para ser un tipo blando, es bastante impresionante'", afirmó el alemán en un tono de broma que animó a las risas de los asistentes y compañeros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!