
Noah llama "cobarde" a Lebron James
CHICAGO, Illinois.- En la pasada noche de Pascua, Lebron James consiguió su primer triple-doble de la temporada en la victoria de los Cavaliers frente a los Bulls por 99 a 94, pero hubo alguien que le intentó complicar la noche.
Joakim Noak, el pívot del conjunto entrenado por Tom Thibodeau, increpó a James y le dijo textualmente: "¿Qué te pasa cobarde?, ¿Qué te pasa cobarde?", intentando desconcentrar y sacar del partido a uno de los que mejor jugó junto a Kyrie Irving.
Sin embargo, Noah no encontró respuesta del propio Lebron que lo miró fijamente y se fue para su banquillo tras ignorar las feas palabras de su rival. Incluso cuando "The King" estaba lejos de su alcance, Noah volvió a resumir el comportamiento del alero de los Cavaliers en una sola palabra: "Cobarde".
A pesar del encontronazo entre los dos, empieza a ser normal que en cada partido que Noah y Lebron se encuentran en una cancha de baloncesto tengan alguna discusión por cualquier cosa. Al menos, así lo muestran las imágenes de los partidos entre los Bulls y los Cavaliers.