Horarios

Pequeño fan de los Cavaliers llora ante la salida de Anderson Varejao. Foto: Youtube

Niño llora ante la salida de Anderson Varejao de Cleveland

CLEVELAND, EU.- A sus 33 años de edad y luego de militar durante 11 temporadas en los Cleveland Cavaliers pocos suponían que el brasileño  Anderson Varejao podría salir del equipo y menos aún cuando gente como LeBron James apoyaba su permanencia. Sin embargo, en el afán de luchar por el título, los directivos optaron por dejar ir al jugador sudamericano, quien de manera sorpresiva firmó como nuevo elemento de  los Golden State Warriors.

"Esta es la peor parte de este negocio cuando sucede la marcha de un compañero como Varejao, porque pierdes a un hermano y a un compañero", subrayó James. "Esa la parte más dura".

Al margen de la operación en la que  Varejao percibirá el salario mínimo que se les otorga a los veteranos en la NBA, la noticia de que el brasileño estaba siendo negociado llegó hasta los oídos de uno de sus pequeños fans, quien cuando su padre le anunció que su ídolo ya no estaría más en Cleveland, primero trató de tomar las cosas con calma, pero segundo después rompió en llanto.

Otro de los personajes que se mostró triste por la baja de uno de sus jugadores fue el entrenador interino Tyronn Lue, quien señaló que Anderson era el jugador ideal para tener en cualquier equipo, su actitud, compañerismo, predisposición a ayudar siempre y lo más importante que es un gran profesional.

"Siempre apoyando a los compañeros, dispuesto a saltar al campo cuando lo llamases, lleno de alegría de cosas positivas y un apoyo permanente", destacó Lue. "Cuando tienes a un jugador con esas características, es algo maravilloso, cuando lo pierdes algo muy frustrante”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!