Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Michael Jordan rinde tributo a Kobe Bryant en Charlotte

CHARLOTTE, North Carolina.- Como parte del tour de despedida de Kobe Bryant, la visita a los Charlotte Hornets en definitiva fue especial para el jugador de Los Ángeles Lakers, ya que recibió un mensaje del histórico Michael Jordan.

 

Condiderado como uno de los mejores de la historia, Jordan apareció en un video de aproximadamente un minuto y medio de duración, donde el actual propietario de los Hornets, le rindió tributo a la carrera de Kobe. 

“Quería felicitarte por una increíble carrera”, exhibió Jordan en un video que se demostró en las pantallas del coliseo de Charlotte, justo antes de que Bryant fuera presentado. 

“Siempre he sido como un hermano grande, tú el pequeño, siempre nos hemos comunicado”, agregó. “Has sido una gran ayuda para el juego de baloncesto. Ayudaste la NBA, ayudaste a promoverla”.

El pasado 15 de diciembre de 2014, Bryant, llegó al partido en contra de los Minnesota Timberwolves con nueve puntos debajo de la marca de Jordan (32.292), y tras lograr 26 en el compromiso logró superar la cifra y colocarse como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kobe Bryant cuenta cuando escuchó por primera vez de Messi

Kobe Bryant arrasa en la votación para el Juego de Estrellas

Kobe Bryant apoya la lucha contra la corrupción en el fútbol

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!