Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Matt Barnes de los Grizzlies suspendido por golpear al técnico Derek Fisher por amorío

MEMPHS, Tennessee.- La NBA acaba de castigar con una suspensión de dos partidos al alero de los Memphis Grizzlies, Matt Barnes por el altercado que tuvo con Derek Fisher, técnico de los New York Knicks, el pasado mes de octubre en Redondo Beach (California). El jugador se presentó en casa de su ex mujer, Gloria Govan, al enterarse de que ésta estaba saliendo con Fisher y que éste había acudido a una fiesta que ella ofrecía, según fuentes presentes aquel día, los dos llegaron a las manos antes de ser separados. Barnes y Fisher habían sido compañeros de equipo, y muy buenos amigos, en Los Angeles Lakers entre 2010 y 2012.
 
 
La NBA decidió investigar el incidente y ha sido ahora cuando ha dictado sentencia, dejando a Barnes sin jugar en los dos próximos partidos de los Grizzlies, el de este martes en casa contra Miami Heat y el del sábado en la pista de Utah Jazz.
 
 

#GrindTime!!!!!!

A photo posted by matt_barnes9 (@matt_barnes9) on

 
Barnes llegó a los Grizzlies el pasado verano procedente de Charlotte Hornets, que a cambio recibió a Luke Ridnour. El alero está promediando 8,6 puntos y 5 rebotes por partido con el equipo de Marc Gasol.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!