John Wall, escolta de los Wizards de Washington, celebra un triple del alero Paul Pierce, en la primera mitad del encuentro del jueves 12 de marzo de 2015, frente a los Grizzlies de Memphis (AP)

Los Wizards vencen a los líderes Grizzlies

HOUSTON. Texas.- El pívot Marcin Gortat se acercó al doble-doble con 22 puntos y nueve rebotes y llevó a los Wizards de Washington a una victoria por 107-87 sobre los Grizzlies de Memphis.
 
Con la victoria, la segunda consecutiva, los Wizards (37-28) se mantienen en el segundo puesto de la División Sureste y en el quinto lugar de la Conferencia Este.
 
El base John Wall aportó 21 puntos y el alero Paul Pierce encestó 17 para el equipo de Washington.
 
Los Grizzlies (45-20) perdieron por segunda ocasión consecutiva, pero continúan liderando la División Suroeste y son segundos en la Conferencia Oeste.
 
El equipo de Memphis jugó sin varios de sus jugadores clave, tres de ellos titulares como Mike Conley, lesionado del tobillo izquierdo, el pívot español Marc Gasol y Zach Randolph, que tuvieron jornada de descanso.
 
El alero JaMychal Green y el reserva Jarnell Stokes encestaron 13 puntos cada uno para el equipo de Memphis, mientras que el pívot Kosta Koufos agregó 10.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!