Horarios

Los Wizards le pegaron a Minnesota. Foto: Getty Images

Los Wizards le pegaron a Minnesota

MINNEAPOLIS, EU.- El escolta reserva Bradley Beal logró 26 puntos y lideró el triunfo de los visitantes Wizards de Washington 98-104 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Los Wizards (30-30), con cuatro triunfos consecutivos, tuvieron su gran apoyo ofensivo en la aportación de los reservas, que le han dado nueva vida al equipo de Washington en su lucha por estar en la fase final.

Otro escolta-alero reserva, Alan Anderson, llegó a los 18 puntos, mientras que el base titular fue el director del juego de los Wizards al conseguir un doble-doble de 14 tantos, 12 asistencias, cuatro rebotes y dos recuperaciones de balón, que no le permitieron ganarle el duelo individual al base español Ricky Rubio.

El ala-pívot reserva brasileño Nené Hilario aportó ocho tantos en 24 minutos sobre la pista de juego al encestar 4 de 6 tiros de campo y falló los dos lanzamientos que hizo desde la línea de personal.

Hilario también tuvo presencia en el juego interior al capturar cinco rebotes, repartió tres asistencias, puso un tapón y perdió un balón.

Los Timberwolves (19-42) sumaron dos derrotas seguidas y son últimos en la División Noroeste sin posibilidades de estar en la fase final dentro de la Conferencia Oeste.

El equipo de Minnesota fue conducido por el base español Ricky Rubio, que logró 22 puntos, el escolta Zach LaVine lo apoyó con 21 y el pívot novato dominicano Kark-Anthony Towns consiguió un doble-doble de 14 puntos y 15 rebotes.

Rubio disputó 38 minutos en la pista del Target Center, de Minneapolis, donde encestó 6 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y 8 de 9 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó tres asistencia.

Pero el jugador de El Masnou esta vez tuvo su punto débil en el control del balón, que perdió seis veces de las 19 que sumó el equipo.

Por su parte, Towns estuvo sobre la pista de juego durante 40 minutos, encestó 5 de 12 tiros de campo, anotó 4 de 4 desde la línea de personal, y entregó cinco asistencias.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!