Horarios

Donatas Motiejunas, de los Rockets de Houston, dispara frente a Channing Frye, en el cuarto periodo del duelo disputado el martes 17 de marzo de 2015 (AP)

Los Rockets someten a Orlando Magic

HOUSTON, EEUU.- El lituano Donatas Motiejunas anotó 23 puntos y los Rockets de Houston emprendieron una gran ofensiva en las postrimerías del encuentro para derrotar el martes 107-94 al Magic de Orlando.

En una noche en que James Harden tuvo problemas a la ofensiva, Houston recurrió a un ataque bien repartido. Seis jugadores aportaron cifras de dos dígitos para hacer posible la victoria.

Un enceste de Victor Oladipo en bandeja aproximó al Magic a dos unidades, con unos cinco minutos por disputarse, antes de que los Rockets anotaran 13 puntos sin respuesta, coronados por tres triples, para colocar el marcador 107-92 con menos de un minuto por jugarse.

Los únicos puntos de Orlando en los últimos 4:40 minutos llegaron en una canasta de Ben Gordon, a unos 40 segundos del final.

Harden, segundo de la NBA en puntos, atinó cuatro de sus 14 disparos, pero convirtió ocho tiros libres, para totalizar 17 unidades.

También por los Rockets, el argentino Pablo Prigioni jugó 11:46 minutos, en los que sumó apenas un par de asistencias.

Los 29 puntos de Oladipo fueron la máxima cifra del Magic, que ha perdido cuatro compromisos consecutivos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!