Horarios

Robert Sacre #50 of the Los Angeles Lakers drives against J.J. Hickson #7 of the Denver Nuggets at Staples Center on February 10, 2015 in Los Angeles, California. Getty Images

Los Lakers caen en casa frente a los Nuggets

LOS ANGELES, California.- El Staples Center, con sus casi 19 mil aficionados, volvió ser testigo de cómo los Lakers cayeron una vez más en su casa, ahora por 106-96 frente a los Nuggets de Denver, que dejaron en el olvido una racha de seis descalabros de manera consecutiva.
 
De los dos equipos de la Conferencia del Oeste, el menos malo fue Denver que alcanzó a poner su récord en 19-33, por la marca negativa de 13-38 que viven los angelinos sin su lesionada estrella, Kobe Bryant.
 
Este fue el tercer choque de la temporada entre ambos conjuntos. El primero se lo llevó Denver por 101-94, mientras el segundo fue para Lakers por marcador de 111-103. La tercera fue la vencida para la quinteta que dirige Brian Shaw.
 
Mientras Ty Lawson comandó la victoria de los visitantes con 32 puntos, por Lakers el mejor sobre la duela fue Carlos Boozer con 21 unidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!