James Harden anotó 24 puntos en la victoria sobre los Washington Wizards.

Los Houston Rockets llegan a cuatro triunfos seguidos

HOUSTON, Texas.- El escolta James Harden anotó 24 puntos y los Houston Rockets sumaron hoy su cuarta victoria consecutiva, esta vez por 91-99 sobre los Washington Wizards.

Con su triunfo, los Rockets (50-23), que ya se clasificaron a las finales, quedan de momento con la misma marca y porcentaje que los líderes de la División Suroeste, los Memphis Grizzlies, que más tarde enfrentan a los San Antonio Spurs.

Además, con su triunfo el equipo tejano evitó que los Wizards (41-33) sellaran su pasaporte a las finales. Los Wizards son segundos de la División Sudeste y marchan en el quinto lugar de la Conferencia Este.

Los Wizards esperan una combinación de resultados para alcanzar la clasificación.

El escolta Corey Brewer logró 15 tantos, el alero Josh Smith logró doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes y el base reserva Pablo Prigioni encestó 10.

Prigioni jugó 29 minutos, encestó tres de siete tiros de campo, incluidos dos de cinco triples, dos de dos desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó tres asistencias.

Por el equipo de Washington el base John Wall aportó doble-doble de 25 puntos y 12 asistencias, el escolta Bradley Beal logró 15 tantos y el alero brasileño Nené Hilario encestó 10.

Hilario jugó 34 minutos, encestó cuatro de ocho tiros de campo, dos de cinco desde la línea de personal, logró siete rebotes, dio una asistencia y recuperó tres balones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!