Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

LeBron James triste ante el retiro de Kobe Bryant

CLEVELAND, Ohio.- Lebron James dijo que Kobe Bryant fue su inspiración y señaló sentirse "un poco triste" por la noticia de que el astro de los Lakers se retirará al final de la temporada.

 

El alero de los Cavaliers, quien tenía posters de Bryant en su habitación cuando era niño, dijo que siempre se sintió motivado por su excompañero en la selección olímpica de Estados Unidos.

James indicó que incluso se dejó crecer el pelo al estilo afro cuando estaba en la secundaria para parecerse a Bryant.

 

"Siempre he dicho toda la admiración que siento por Michael Jordan y que fue mi inspiración, pero sabía que estaba en otro nivel, mientras que Bryant era el tipo de jugador al que quería imitar por la manera como competía en el campo en cada partido", dijo James.

Agregó que lamenta "no haber cumplido con mi parte" para llegar a la final de 2009, cuando los fanáticos querían ver un duelo entre las dos súper estrellas.

James dijo que "siempre pensé en Kobe" en los entrenamientos durante las vacaciones, y que siempre trabajó duro porque sabía que Bryant estaba haciendo lo mismo en algún lugar.

"Siempre hemos tenido respeto mutuo porque sabíamos cuánto ponemos en el juego. Yo siempre he expresado mi opinión sobre Kobe, lo grande que es, y obviamente no habrá jamás alguien como él. Jamás”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El mundo del fútbol reaccionó al anuncio de Kobe Bryant

Kobe Bryant: "Es el momento perfecto, es la mejor decisión"

Kobe Bryant anuncia su retiro del baloncesto tras 20 años

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!