Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
LeBron James tiene un detalle especial con un MVP de las Olimpiadas Especiales

LeBron James tiene un detalle especial con un MVP de las Olimpiadas Especiales

BOSTON, Massachusetts.- El jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, tuvo un gesto muy bonito en el partido de esta martes por la noche contra los Boston Celtics. Un estudiante de secundaria de la ciudad de Boston y reconocido recientemente como MVP de un evento de las Olimpiadas Especiales fue sorprendido por el alero de los Cavs, que se acercó hacia él.

LeBron, mientras el balón no estaba en juego, se tomó el tiempo de ir a saludar al joven y no sólo eso, porque después del partido también tuvo el detalle de regalarle un par de zapatillas. Sin lugar a dudas, un gesto que engrandece la figura del 4 veces MVP de la NBA.

Más tarde, James reconoció a los periodistas que vio al joven por las pantallas del pabellón y que fue a saludarle una vez vio donde estaba sentado. "Él también tiene mis zapatos. He diseñado estos zapatos para niños que no se pueden atar ellos mismos los cordones. Cuando vi su historia, sólo fue como, no sé, me sentí como si fuera parte de él. Le di mis zapatos, fueron bien recibidos por él", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vásquez de Bucks se perderá 3 meses tras operarse tobillo

LeBron James encabeza triunfo de Cavaliers ante Celtics

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!