Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
lebron_james_cleveland_cavaliers_regalara_becas_en_su_tierra_natal.jpg

LeBron James regalará becas universitarias a niños de comunidad

AKRON, Ohio.- Como muestra de solidaridad y agradecimiento con la tierra que lo vio nacer,  el alero de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, anunció una alianza entre su fundación (LeBron James Family) y la Universidad de Akron para regalar becas universitarias a 2 mil 300 niños de esa comunidad.

"¿Qué sueñas ser? ¿Sueñas ser maestro? ¿Un científico? ¿Un ingeniero o un médico? Esta beca universitaria es tu manera de hacer que eso suceda, y todo porque ese hombre cree en ti", señaló Scott Scarborough, rector de la Universidad de su tierra natal.

Cada apoyo será de 38 mil dólares por beneficiado y para solicitarla y mantenerla se condicionará con un promedio de calificaciones y otros requisitos.

La colaboración será por cinco años, para de esa manera recaudar los fondos necesarios para cubrir la matrícula, que se espera ascienda a 5 mil estudiantes, quienes podrían graduarse para el año 2021.

"Esta es una de las mejores cosas de las que he participado… los niños realmente no crecen pensando más allá de la escuela secundaria", declaró el basquetbolista estadounidense durante la ceremonia de apertura que incluyó fuegos artificiales e indumentarias de promoción al aire libre.

NOTAS RELACIONADAS

Campeón de boxeo dice que es confundido con LeBron James

Lopetegui dice que en Porto están encantados con Casillas

LeBron James acuerda con Cavaliers; Aldridge llega a Spurs

Dante Siboldi tomará las riendas de Santos Laguna

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!