Horarios

LeBron James #23 of the Cleveland Cavaliers. (Getty Images)

Lebron James regala relojes a sus compañeros

 
Si en algún momento alguien puede poner en duda el lado dadivoso de Lebron James debido a sus declaraciones egocéntricas y carácter un tanto soberbio, definitivamente el gesto que tuvo antes del arranque de las Finales de la NBA aclarará ese pensamiento alejado de la realidad.
 
Y es que el autollamado "Rey del básquetbol", organizó una reunión de compenetración con sus compañeros, en un salón del hotel Four Seasons en el downtown de San Francisco, horas antes del Juego 1 contra los Warriors en Golden State.
 
Cómo un buen líder, James quería poner a sus compañeros 'en el mismo canal' y hacerles comprender la importancia de la serie que están enfrentando, así como las dificultades que encontrarían a lo largo de la eliminatoria. Incluso, se dio el lujo de entregarle a cada jugador un Samsung Galaxy Edge y un Apple Watch como muestra de su agradecimiento por el esfuerzo otorgado.
 
La reunión transcurrió fuera de lo habitual en un equipo que está concentrado para una Final, fue un momento de relax para todos donde hasta hubo hasta un peluquero, por si alguien quería hacer un cambio de look.
 
Lo curioso de los regalos de Lebron, es que el jugador es patrocinado por Samsung, marca del celular que otorgó, pero principal oposición a Apple, marca de los relojes que amablemente otorgó pagando con su 'pobre' salario. Un bonito gesto que ojalá no le traiga problemas con su sponsor.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!