Horarios

LeBron James #23 of the Cleveland Cavaliers in Denver, Colorado. (Getty Images)

Lebron James podría abandonar de nuevo a los Cavs

CLEVELAND, Ohio.- Luego de que varios medios de Cleveland iniciaron a especular sobre una nueva partida de Lebron de los Cavaliers, su casa, la calma en la capital de Ohio comenzó a perderse, a pesar de que James ha regresado con grandes números de una lesión en la rodilla.
 
Hasta el momento, los Cavs han ganado nueve de sus últimos encuentros con gran participación de su estrella, el número 23 en el dorsal. Según el periodista local Joe Vardon, James no está convencido en renovar contrato con Cavaliers y desea encontrar nuevos aires en alguna otra franquicia de la NBA que le pague más de lo que gana con Cleveland.
 
James dejó Miami para regresar con los Cavs por 42.2 millones de dólares y dos años de contrato. Igualmente se llevó un bono con el cual percibe un extra del 15% con la idea de que el equipo de Cleveland tuviera ventaja en alguna negociación posterior.
 
Si Lebron anuncia abandonar su actual contrato, pero acepta renovar por uno o dos años más, entonces James tendría en sus manos hasta 23 millones de dólares, lo que en términos financieros significan 1.5 millones más que si mantuviera las actuales condiciones. 
 
Joe Vardon agrega que LeBron sí firmaría nuevo contrato por dos años para volver a renovarlo para 2016, año en que entra en vigor un nuevo contrato televisivo que aumenta hasta los 90 millones de dólares el tope salarial.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!