Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
LeBron James (Cleveland Cavaliers)

LeBron James, contento de cumplir 31 años

CLEVELAND, Ohio.- Aunque no vive el mejor momento de su carrera, el jugador de los Clevand Cavaliers, LeBron James, publicó este miércoles en su cuenta de Facebook un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que lo felicitacitaron por su cumpleaños número 31.

Con una emotiva fotografía, en la cual se observa al jugador agarrando una pelota de baloncesto cuando era niño durante una Navidad, “The King” deja claro que nada lo detendrá y que es una bendición haber cumplido un año más de vida.

“Este chico está teniendo un excepcional paso hasta ahora y no tiene planes de detenerse (refiriéndose a él mismo en tercera persona). Es una bendición tener un año más bajo mi cinturón y quiero agradecerles a todos por sus felicitaciones por mi cumpleaños a lo largo del día”, posteó el Alero.

LeBron utilizó los hashtags #StriveForGreatness #LiveLaughLove #AKICON #IPROMISE en la publicación.

 

The kid has had one helleva run thus far and has no plans on slowing it down. Blessed to have another year under my belt...

Posted by LeBron James on miércoles, 30 de diciembre de 2015

El jugador estrella de los Cavaliers promedia 28.5 % de efectividad en tiros de larga distancia, la peor marca de la temporada. Pese a la mala racha, LeBron es el cuarto máximo anotador de la liga con un promedio de 25.7 puntos, 7.4 rebotes y seis asistencias por partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Con 34 puntos de LeBron James, Cavs superan a Nuggets

LeBron se estrella contra fanática en partido contra el Thunder

LeBron, detallista con un MVP de las Olimpiadas Especiales
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!