Horarios

Las estrellas del deporte rinden homenaje a Kobe Bryant

LOS ANGELES, California.- El escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, está a dos partidos de retirarse definitivamente como jugador de la NBA y todo el mundo quiere despedirle con homenajes, que ya se han llevado a cabo desde que anunció su retirada hasta el día de hoy y que seguirán todavía más en los próximos días.

Nike, una de las marcas que patrocina al escolta, ha querido rendir un pequeño tributo al de los Lakers, reuniendo a distintas estrellas del deporte para grabar un vídeo donde hablan sobre cómo ha influenciado Kobe Bryant en ellos.

Roger Federer, Serena Williams, LeBron James, Kevin Durant, Tiger Woods, Javir Mascherano, Neymar Jr, Gerard Piqué, Andrés Iniesta o Rafa Nadal son algunas de las múltiples estrellas que han querido participar en este audiovisual.

Neymar destacó de Byrant su afán de superación: “Siempre quiere ser mejor que él mismo” dijo el brasileño. Sus compañeros en el Barcelona, como Iniesta y Mascherano, lo definen como un “genio” y un “ejemplo” para ellos, y Piqué destaca su ansia ganadora: “Tener cinco anillos y querer seis”.

Por otra parte, sus máximos rivales en una pista de baloncesto confiesan que llegaron a odiarle por cómo de exigente y vacilón era. LeBron dijo que Kobe “siempre te hacía sacar lo más duro de ti. Siempre tenías que estar preparado. Quería todo de tí, que tu no tuvieras nada”. Por su parte, Kevin Durant afirmó: “Me cabreaba un montón. Siempre te decía: ‘Yo tengo cinco anillos, ¿qué tienes tu?’. Es un capullo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!