Horarios

La NBA despide a Kobe Bryant con una emotiva carta

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Con una emotiva carta, la NBA le agradece a Kobe Bryant su participación y profesionalismo por 20 años en la Liga, en donde le reconoce su espíritu y valores.
 
En la cuenta oficial de twitter de la NBA, apareció este jueves el mensaje, luego de la noche del retiro de Kobe.
 
 
La carta:
 
"Gracias por su amor, por su compromiso, por su dedicación al baloncesto.
 
Gracias por mostrarnos que 24 no es "sólo un número en su camiseta, sino también el número de horas que cada día se tienen que dedicar al baloncesto para ser lo mejor que.
 
Gracias por dar cuando se había dado todo, para continuar aun cuando su cuerpo estaba gritando "no", mientras que su mente y su corazón seguía diciendo "sí", para los juegos que se negó a perder y para aquellos que están siempre parecía destinado a ganar.
 
Gracias por su empuje sin fin para jugar con la ambición implacable, sino también con reverencia y respeto. Por mostrarnos que no hay 'nada mágico, pero sólo el trabajo duro.
 
Gracias por hacernos sonreír, gritar, llorar, saltar, para jugar como es debido, por enseñarnos a creer en nosotros mismos, incluso cuando nadie más lo hace.
 
Gracias por veinte años le han dado al baloncesto todo lo que había, por amar el deporte, estamos eternamente agradecidos ".
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!