Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Lebron James crea becas para niños de Akron.

La fundación de la familia de Lebron James crea becas para niños de Akron

AKRON, Ohio.- Los títulos que mejor definirán a LeBron James por lo menos una década serán los que se obtienen a través del talento, el trabajo duro y la dedicación a los demás.
 
Gracias a LeBron, a partir de 2025, unos 2.000 niños desfavorecidos en Akron, Ohio, podrán llamarse graduados universitarios.
 

In Northeast Ohio, nothing is given. Everything is earned. The Kenmore Cardinals football team worked for what they...

Posted by LeBron James Family Foundation on Wednesday, August 19, 2015

 
Son becas de cuatro años para la Universidad de Akron, que James prometió la semana pasada. No serán porque son grandes atletas o los mejores estudiantes. Estos son niños necesitan una mano amiga, cuyos padres tuvieron un sueño de una vida mejor para ellos, pero saben que les falta el dinero y los recursos para hacerlo realidad.
 
Tal vez uno encontrará una cura para el cáncer o sea la primera persona en pisar Marte. De cualquier manera, serán capaces de escribir su propio futuro, y no hay regalo más valioso que eso.
 
 
"Yo quiero que tengan una vida mejor de la que yo he tenido y tener más educación", dijo Erica Rouser, cuyos hijos, Demetrio de 13 años de edad y D'Erykah de 12 años de edad, serán elegibles para las becas como parte del LeBron James Family Foundation "Akron I Red Promesa."
 
Pero lo que es James fuera de la cancha es que lo pone en una clase propia.
 
Criado por un joven, madre soltera en Akron, James ha dicho a menudo que fácilmente podría haber terminado como uno de las  tristes estadísticas de la sociedad. Su capacidad atlética le dio una salida, y él tenía gente buena a su alrededor  - su madre, entrenadores, maestros.
 
No todos los niños es tan afortunado, y James no puede salvarlos a todos. 
 
"Fuí uno de esos niños", dijo Michele Campbell, director ejecutivo de la Fundación de la Familia James. "Se siente la necesidad de compartir con otros niños que son como él."
 
Aunque la Universidad de Akron absorberá el costo de las becas - con la matrícula actualmente sobre $ 9.500, el valor de las becas podría ser más de $ 75.000.000 - con pleno respaldo de James. Ya hace anuncios para la universidad, y Campbell dijo que él y la fundación sería una parte de cualquier recaudación de fondos que ayuden a sufragar los costos de las becas.
 
 
Hay muchas maneras de definir un campeón. Por cada una de ellas, James califica.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!