Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Knicks vencen a Kobe y a Lakers

NEW YORK, EEUU.- Kobe Bryant le dio un abrazo a Carmelo Anthony y luego abandonó a la cancha. Agradeció a los fanáticos y se dio algunos golpes en el pecho, para manifestarles que los llevaba en el corazón.

Fue quizás el adiós del astro en el Madison Square Garden. De ser así, Bryant se llevó como recuerdo los aplausos pero no la victoria.

Anthony anotó 24 puntos y los Knicks de Nueva York se impusieron el domingo 99-95 a Bryant y a los Lakers de Los Ángeles.

Bryant totalizó 18 puntos, muy lejos de los 30,7 por partido que ha promediado en este inmueble. Se quedó en menos de la mitad de los 40 puntos que alcanzó aquí en tres ocasiones.

"Puedo recordar mi primer partido acá. No sabía qué diablos esperar ni qué hacer, pero sabía que estaba en un gran lugar", comentó Bryant. "Y volver 20 años después para ver esta reacción fue algo asombroso".

 

El superastro de los Lakers, de 37 años, no ha confirmado si se retirará después de esta campaña. Pero el entrenador Scott Ryan reveló en la jornada que Bryant le habló recientemente de esa posibilidad.

Bryant falló dos tiros y cometió dos faltas sobre Anthony, durante una racha de 11-0 montada por Nueva York, que convirtió un déficit de tres puntos en una ventaja de 98-90.

"Yo le dije que estos partidos no se sentirán igual cuando él no esté", indicó Anthony. "Él me ha ayudado durante mi carrera. Ha sido una persona con la que yo he podido hablar. No será lo mismo".

 

El español José Calderón, Robin López y Langston Galloway anotaron 14 puntos cada uno por los Knicks, que dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas al ganar como locales por primera vez en la temporada.

Bryant acertó seis de 19 disparos, pero ello no puede borrar los otros recuerdos que deja en esta sede.

Anotó aquí su primer punto en la NBA, de tiro libre el 5 de noviembre de 1996, en su segundo partido dentro de la liga. Jugó en esta ciudad su primer Juego de Estrellas, en 1998, y sumó 61 puntos el 2 de febrero de 2009, un récord que después rompió Anthony

"Volver acá y tener los desempeños que tuve dentro de este inmueble me hace sentir muy afortunado", dijo Bryant.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

John Hensen anota 22 en triunfo de Bucks sobre Knicks

Hawks suma sexto triunfo al hilo tras vencer a Pelicans

James anota 31 y Cavaliers vencen a 76ers

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!