Horarios

Langston Galloway, base de los Knicks de Nueva York, se enfila hacia la cesta frente a Andre Drummond, de los Pistons de Detroit, en el partido del viernes 27 de febrero de 2015 (AP Foto/Carlos Osorio)

Knicks superan a Pistons en doble prórroga

AUBURN HILLS, Michigan.- Shane Larkin realizó una jugada de tres puntos en el último minuto de la segunda prórroga, para que los Knicks de Nueva York dejaran atrás una racha de ocho derrotas consecutivas, al imponerse el viernes 121-115 a los Pistons de Detroit.
 
Larkin dio la delantera por cuatro unidades a los Knicks cuando restaban 28 segundos. Nueva York preservó la diferencia para ganar un partido que parecía controlado por Detroit después de dos cuartos.
 
Los Pistons ganaban por 18 tantos en el segundo cuarto y por 12 al intermedio, pero dejaron que se escapara lo que parecía un duelo sencillo contra el equipo con la peor foja de la NBA.
 
Detroit dilapidó una ventaja de cinco unidades en el último minuto del tiempo regular, lo cual permitió que los Knicks igualaran a 95 merced a un triple de Langston Galloway, cuando restaban 6,3 minutos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!