Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, trata de avanzar frente a Joakim Noah (primer plano) y Jimmy Butler, de los Bulls de Chicago, en el partido realizado el sábado 19 de diciembre de 2015 (AP Foto/Jason DeCrow)

Knicks se aprovechan de unos fatigados Bulls

NEW YORK, New York.- Carmelo Anthony anotó 27 puntos y los Knicks de Nueva York derrotaron este sábado por 107-91 a los fatigados Bulls de Chicago, para hilar su cuarta victoria consecutiva.
 
Una noche después de caer ante los Pistons de Detroit en un encuentro que requirió de cuatro prórrogas para decidirse, los Bulls comenzaron bien y tuvieron un buen desempeño en el tercer periodo. El resto del partido perteneció a los Knicks.
 
Arron Afflalo añadió 18 puntos por Nueva York, que volvió a la marca de .500 (14-14) después de ganar apenas 17 partidos la temporada anterior. Lance Thomas anotó 13 unidades como reservista.
 
Joakim Noah totalizó 21 unidades, su mayor número en la campaña, por los Bulls, en su primer partido de inicio en la campaña. El alero novato Bobby Portis tuvo la mejor noche de su incipiente carrera, con 20 tantos y 11 rebotes.
 
Por los Knicks, el español José Calderón aportó cinco puntos, cinco asistencias y dos rebotes.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!