Horarios

Kristaps Porzingis (6) de los Knicks de Nueva York lucha por un rebote ante los Timberwolves de Minnesota el miércoles 16 de diciembre de 2015. (AP Foto/Julie Jacobson)

Knicks contienen reacción de TWolves

NEW YORK, New York.- Carmelo Anthony se destacó con 20 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias, mientras que Arron Afflalo aportó 29 puntos para que los Knicks de New York vencieran este miércoles 107-102 a los Timberwolves de Minnesota.
 
El letón Kristaps Porzingis tuvo 11 puntos, seis rebotes, seis tapones y tres asistencias para los Knicks, en su primer duelo contra el también novato y primera selección del draft Karl-Anthony Towns.
 
El dominicano Towns brilló con 25 puntos y 10 rebotes, en tanto que el canadiense Andrew Wiggins coló 23 para los Timberwolves.
 
Los Knicks se despegaron 60-40 al irse al descanso gracias a un abrumador dominio en el segundo cuarto, el cual dominaron 33-14.
 
Pero Minnesota se puso a tiro de tres puntos en el último cuarto, con Towns metiendo 10 puntos en ese cuarto. Pero Afflalo sentenció con tiros libres.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!