Horarios

Kevin Durant sale en defensa de su compañero Westbrook

MIAMI, Florida.- Una temporada donde el Oklahoma City Thunder debió de lidiar ante las lesiones de varios de sus jugadores, pero sobre todo la de Kevin Durant, ha sido difícil y ahora a dos partidos de que termine la campaña para conocer los candidatos al título de la NBA podrían perder a su estelar Russell Westbrook.

Luego de recibir su decimosexta falta técnica en actividad dominical ante los Indiana Pacers,Russell Westbrook no podrá estar en la alineación de Oklahoma el próximo lunes cuando enfrente a Portland al contener un castigo por parte de la NBA.

En el seno del conjunto de Oklahoma llegaron por parte de Kevin Durant, jugador que no puede contribuir sobre la duela, tras anunciar su ausencia por el resto de la campaña. El estelar y Jugador más Valioso de la temporada anterior, mandó un reclamo a través de su cuenta de twitter, mencionando que esa falta era una verdadera mentira.

Y es que la temporada puede terminar en estos dos partidos finales, luego de disputar un último espacio en los playoffs ante Nueva Orleans, quienes viajan a Minnesota el lunes, para luego enfrentar a San Antonio en casa y decidir el futuro de ambas escuadras.

 

Ambos equipos contienen una foja de 43 victorias y 37 derrotas, y de no rescindir la falta que recibió en la jornada dominical estarían disputándose su puesto sin Westbrook.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!