Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Kelly Olynyk, pívot canadiense de los Celtics de Boston, discute luego de que se le marcó una falta en el partido del lunes 21 de diciembre de 2015, ante los Timberwolves de Minnesota (AP foto/Charles Krupa)

Kelly Olynyk lleva a Celtics a la victoria sobre TWolves

BOSTON, Massachusetts.- Kelly Olynyk sumó 19 puntos, Jae Crowder añadió 18 y los Celtics de Boston doblegaron este lunes 113-99 a los Timberwolves de Minnesota, en un partido que dejó al público con las ganas de ver a Kevin Garnett.
 
Tyler Zeller contabilizó 14 unidades y capturó ocho rebotes, antes de que se le expulsara por acumulación de faltas. David Lee totalizó 13 tantos y ocho balones interceptados ante los tableros, para que Boston dejara atrás una racha de tres derrotas consecutivas.
 
El entrenador de Minnesota, Sam Mitchell, informó antes del duelo que Garnett, de 39 años, descansaría, en el segundo de dos partidos en noches consecutivas. El pasado domingo, los Wolves vencieron a Brooklyn.
 
"Queremos a KG", coreó el público una docena de veces durante el encuentro. Garnett, ex integrante de los Celtics, firmó un convenio de dos años con Minnesota antes de esta temporada, pero éste pudo haber sido su último partido en Boston.
 
Andrew Wiggins lideró a los Wolves con 26 puntos. Karl-Anthony Towns añadió 25, además de atrapar 16 rebotes.
 
También por Minnesota, el español Ricky Rubio repartió ocho asistencias, anotó cuatro puntos y se apoderó de un par de rebotes.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!