Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Karl-Anthony Towns se apenó grandote cuando su mamá le dio un beso

MIAMI, Florida. - La mayoría del tiempo nos enfocamos en los atletas, dejándo de lado a las personas que fueron una pieza clave en la formación de dichas personas. Sin embargo, ésta vez tuvimos la oportunidad de hablar con la madre de Karl-Anthony Towns de los Minnesota Timberwolves quien nos reveló los gustos, preferencias y virtudes del jugador con el conocimiento que sólo una madre puede tener.
 
 

Got to see my two favorite people in the world after today's game #blessed #loveyou

A photo posted by Karl Towns (@karltowns) on

 

Este jugador que apenas cumplirá 20 años el próximo 15 de noviembre de 2015 nació en Metuchen, Nueva Jersey en una familia dominicana-estadounidense en la cual la felicidad y la constante amabilidad hacia los prójimos son de primordial importancia.

Towns fue escogido para el equipo olímpico de la selección nacional de baloncesto de la República Dominicana a los 16 años de edad; además, jugó una temporada de baloncesto universitario con los Wildcats de la Universidad de Kentucky.
 
También fue seleccionado en la primera posición del Draft de la NBA de 2015 por los Minnesota Timberwolves, convirtiéndose en el primer jugador latino en ser elegido en dicha posición.
 

Pero lo más importante de esta jóven y espigada estrella que se desenvuelve en la posición de pívot, es que es grande no únicamente en estatura, sino que como lo describe su madre, es una persona humanitaria y con un gran compromiso con quienes le rodean.
 
     *Sígueme en Twitter: @HernandoVisbal
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!