Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Jugadores de los Suns pelean en pleno partido

ARIZONA, Estados Unidos.- La pésima campaña que protagonizan los Phoenix Suns en la NBA, se complicó con el partido que sostuvieron frente a los Golden State Warriors, pues dos de sus integrantes se liaron a golpes durante un tiempo fuera.
 
Se jugaba el primer cuarto del partido, cuando se pidió un tiempo muerto, fue cuando Markieff Morris le comenzó a recriminar su actuar a Archie Goodwin, quien se encontraba sentado en el banquillo.
 

 
La discusión fue subiendo de tono, hasta que Morris lo toma del cuello, a lo que Goodwin responde lanzando un par de golpes, ante el asombro del público, sus compañeros no tardaron en separarlos y terminar con la reyerta.
 
Morris ya había sido castigado con dos partidos de suspensión por los Suns, después de que lanzara una toalla al técnico Jeff Hornacek en un encuentro del pasado 24 de diciembre.
 
“No ha sido nada. Eso es parte de ser líder y hermano mayor. Claro que da mala impresión, pero todo lo que yo hago da mala impresión”, declaró Morris al término del partido.
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!