Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El jugador de los Detroit Pistons, Reggie Jackson, insultó a la afición

KLAHOMA CITY, Oklahoma.- Reggie Jackson jugó tres temporadas y media con los Oklahoma City , pero parece que sus ex compañeros Kevin Durant y Russell Westbrook ya han olvidado de quién es él.
 
Reggie Jackson tuvo un desempeño mediocre en contra de su ex equipo, Oklahoma City la noche del viernes. Terminó con 15 puntos el 25 por ciento de lanzamientos y pasó la mayor parte de la noche en problemas de faltas. Pero cuando retornaba a la banca y ante las críticas de la afición, los increpó e insultó.
 
Las redes sociales se hicieron eco del bochornoso hecho.
 
 
 
 
 
Y además, después del partido, Russell Westbrook no mencionó a Jackson como uno de los mejores jugadores de los Pistons de Detroit.
"¿Quién?", dijo Westbrook, después de escuchar muy claramente quién se le preguntó sobre el jugador.
Reggie Jackson.  "¿Qué pasó?"
 
Parece que tanto Durant y Westbrook siguen molestos sobre la actitud de Jackson de querer salir de la ciudad de Oklahoma, y para el caso, toda su ciudad tambien. Incluso después del partido cuando el Thunder ganó cómodamente, había fans de Oklahoma City gritando, "You s**k Reggie", mientras reían al salir del estadio.
 
Jackson dijo después del partido que había oído los abucheos, pero se los llevó como regalo. "Me encanta ser odiado", dijo. "Es halagador, el honor más grande de todos ellos. Es el amor y el rencor, todo al mismo tiempo".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!