Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

J.R. Smith le negó obsequio a un fanático de Golden State

MIAMI, Florida.- Luego de llegar a un acuerdo con los Cleveland Cavaliers, J.R. Smith, intentará alcanzar al lado de LeBron James el título en la próxima campaña de NBA, por lo que ya forma parte de los entrenamientos de pretemporada, y este lunes recordó su animadversión hacia los Golden State Warriors en un evento celebrado en el Quicken Loans Arena.

Era momento de presentarse ante los fieles aficionados de la emblématica ciudad del estado de Ohio, donde apareció un pequeó fanático portando una playera de los Warriors, situación que incomodó a J.R. Smith, quien iba a entragar su calzado, y al final decidió no hacerlo ante la negativa de despojarse los colores del equipo que le negó a Cleveland el título de la NBA la temporada pasada.

Como recompensa, entregó sus botines a otro niño que llevaba los colores de los Cavaliers, dejando claro que en casa se visten los tonos del conjunto de LeBron y compañía, y tal vez Stephen Curry no es muy bienvenido en la ciudad.

J.R. Smith llegó a un acuerdo con los Cavs, firmando un contrato por un año y 5 millones de dólares, con opción a permanecer por un año más. Cleveland inicia su campaña 2015-2016 el martes 27 de octubre, cuando visite la casa de los Chicago Bulls.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con gran jugada de Chancellor, Seahawks vencen a Lions

Un tuit de LeBron James vale 140 mil dólares

Le preguntan a Shaquille O'Neal ¿Jordan o LeBron?

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!