Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Rudy Gobert, del Jazz de Utah, realiza una clavada frente a Jonas Valanciunas, pívot de los Raptors de Toronto. Foto: AP.

Jazz remonta al final y se impone a Raptors

SALT LAKE CITY, Utah.- Rodney Hood anotó 16 puntos y el Jazz de Utah montó un estupendo ataque en el último periodo para vencer el miércoles 93-89 a los Raptors de Toronto.
 
Alec Burks logró el enceste que significó la ventaja a 1:12 minutos del final por Utah, que perdía por seis unidades a la mitad del cuarto periodo, antes de que su ofensiva de 11-2 le diera la delantera por primera vez desde el segundo cuarto.
 
 
Derrick Favors siguió con una jugada de tres puntos que resolvió el encuentro.
 
Hood añadió seis rebotes y cuatro asistencias. Gordon Hayward finalizó con 17 puntos y siete rebotes, en tanto que Favors contabilizó 18 tantos y 11 balones capturados ante los tableros.
 
También por el Jazz, el brasileño Raulziño Neto permaneció en la cancha 17:41 minutos, con seis puntos, dos asistencias y una falta.
 
El argentino Luis Scola se echó a cuestas el ataque de Toronto en la primera mitad, con 18 puntos. Impuso su mejor cifra de la temporada, con 22 tantos.
 
 
Scola jugó 29:50 minutos, en los que agregó cinco rebotes, una asistencia y cinco faltas.
 
Kyle Lowry agregó 20 tantos, seis asistencias y tres rebotes a la causa de Toronto, mientras que DeMar DeRozan se recuperó de un inicio complicado para sumar 14 unidades, incluidas 12 en el cuarto periodo.
 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!