Reggie Jackson #1 of the Detroit Pistons shoots against the Miami Heat during the game on April 4, 2015 at The Palace of Auburn Hills in Auburn Hills, Michigan. Getty Images

Jackson corona remontada de Pistons sobre Heat

AUBURN HILLS, Michigan.- Reggie Jackson anotó 15 de sus 29 puntos en el último periodo, incluyendo la canasta de la victoria a cinco segundos del final, y los Pistons de Detroit remontaron para derrotar por 99-98 al Heat de Miami.
 
Andre Drummond terminó con 11 unidades y 17 rebotes para su 44to "doble doble", Kentavious Caldwell-Pope aportó 19 tantos y Anthony Tolliver sumó 15 por los Pistons. Detroit se recuperó de una desventaja de 15 puntos en el cuarto periodo y cerró con una racha de 21-6 en los últimos 5:36 minutos de juego para llevarse el triunfo.
 
Dwyane Wade contribuyó con 24 unidades y Goran Dragic tuvo 21 por el Heat. Luol Deng anotó 13 puntos y Hassan Whiteside sumó 13 tantos y 12 rebotes. Miami conectó el 48% de sus tiros de campo, liderado por Wade, quien atinó 11 de 18.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!