Horarios

Jack Nicholson habría puesto a la venta su abono en el Staples Center

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El fanático más famoso de Los Ángeles Lakers, Jack Nicholson, ha visto en los últimos meses más derrotas que en toda su vida, por lo que habría puesto a la veta su abono en el Staples Center.
 
Nicholson estaría dispuesto a deshacerse de abono de primera fila en el Staples Center, del cual es propietario desde la década de los 70s, según publica el portal TMZ.
 
 
Quizá la lamentable marca de 13-54 que presentan los Lakers en la presente temporada, sería la causa de la decisión del actor.
 
Jack Nicholson es, hasta hoy, uno de los privilegiados que cuenta con un abono cerca del banquillo de los Lakers. Hay 124 lugares al pie de pista y hay que gastarse unos 110.000 dólares anuales o pagar unos 2.600 dólares por un partido.
 
 
Nicholson y su carisma llevan compañando a los Lakers de los años 70, viviendo la construcción del que fue uno de los mejores equipos de los 80 y disfrutando del Showtime de aquel equipo irrepetible. Y ha vivido cambios de ciclo, momentos altos y bajos, pero nunca como el que está viviendo ahora.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!