DeMarre Carroll de los Hawks de Atlanta tras de avanzar con el balón frente a Dwyane Wade del Heat de Miami, el viernes 27 de marzo de 2015. (AP Foto/David Goldman)

Hawks vencen al Heat y amarran cima de Conferencia del Este

ATLANTA, Georgia.- DeMarre Carroll anotó 24 puntos y los Hawks de Atlanta aseguraron el primer lugar de la Conferencia del Este para la postemporada al derrotar este viernes 99-86 al Heat de Miami.
 
Los Hawks amarraron la cima del Este y la ventaja de jugar en casa durante los playoffs de la conferencia una vez que Brooklyn venció a Cleveland 106-98.
 
Paul Millsap terminó con 21 unidades y el dominicano Al Horford con 15 por Atlanta, que nunca se vio debajo en el marcador pese a no contar con el base lesionado Jeff Teague. Horford aportó además cuatro asistencias y tres rebotes en 30:32 minutos de acción.
 
Miami, que ocupa el séptimo sitio de la Este, venía de ganar cuatro de sus últimos seis partidos pero fue superado desde el inicio del encuentro ante la puntería de los Hawks. Dwyane Wade anotó 13 puntos después de perderse un juego con una inflamación de rodilla izquierda.
 
Luol Deng lideró a Miami con 17 puntos y 10 rebotes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!