Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Los Clippers de Los Ángeles vs. Rockets de Houston. Getty Images

Gran triunfo de Clippers sin Blake Griffin

LOS ÁNGELES, California.- Los Clippers de Los Ángeles sacaron una gran victoria sobre los Rockets de Houston por marcador de 110-95 en el Staples Center ante 19 mil fanáticos reunidos en la Arena californiana.
 
Los Rockets venían de vencer a los Phoenix Suns y sumaron su tercera derrota en sus últimos seis compromisos y tiene ahora récord de 36-16, manteniéndose como terceros de la Conferencia Oeste. 
 
Por su parte, Los Ángeles alcanzó su segunda victoria al hilo, luego de tres descalabros consecutivos para alcanzar marca de 34-19, séptimos de la misma Conferencia del Oeste.
 
El equipo angelino no contó con su estrella, Blake Griffin, quien se perderá entre tres y cuatro semanas, luego que el alero se sometió a una cirugía para aliviar una infección bacterial en el codo derecho.
 
Tercero en la votación al Jugador Más Valioso la temporada anterior, Griffin promedia 22.5 puntos, 7.5 rebotes y 5.1 asistencias, con efectividad de 50,1% en disparos de campo.
 
Con 24 puntos, DeAndre Jordan lideró la victoria para Clippers, acompañado por JJ Redick y Jamal Crawford, con 20 unidades cada uno.
 
El mejor hombre de Rockets fue Corey Brewer con 22 puntos; James Harden pasó de noche con apenas 9 unidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!