Otto Porter Jr, de los Wizards de Washington, realiza una clavada frente a los Knicks de Nueva York, en el partido del viernes 3 de abril de 2015 (AP Foto/Alex Brandon)

Gortat y Beal guían a Wizards a triunfo sobre Knicks

WASHINGTON DC.- Marcin Gortat anotó 19 puntos, Bradley Beal añadió 18 y los Wizards de Washington derrotaron el viernes 101-87 a los Knicks de Nueva York.
 
Otto Porter, quien jugó su segundo partido de inicio de manera consecutiva con los Wizards, aportó 17 unidades. John Wall se vio limitado a seis puntos, al atinar tres de 13 disparos, pero repartió 18 asistencias, la mayor cifra de su vida, para que Washington cosechara su tercera victoria en los últimos cuatro compromisos.
 
Con una ventaja de 59-49 en los albores de la segunda mitad, los Wizards emprendieron una ofensiva de 13-5, coronada por un robo de Porter, quien acto seguido protagonizó un rompimiento rápido y una clavada con 4:43 minutos restantes en el tercer cuarto.
 
Nueva York no volvió a aproximarse a menos de 10 puntos.
 
El reservista Ricky Ledo, de origen puertorriqueño, anotó 21 puntos, la mayor cifra en su carrera, por los Knicks, que han perdido nueve duelos en fila. Ledo jugó 31:38 minutos, en los que añadió nueve rebotes, tres asistencias y tres faltas.
 
Los Wizards, que visitan este sábado a Memphis, dieron descanso a Paul Pierce por segundo encuentro seguido y tampoco alinearon al brasileño Nené. Drew Gooden comenzó en lugar de este último y atrapó 13 rebotes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!