Horarios

Goran Dragic. AP

Goran Dragic quiere abandonar a los Suns de Phoenix

HOUSTON, Texas.- El base esloveno Goran Dragic tensó hoy más la relación con los Suns de Phoenix al criticar la falta de minutos en la pista y hacer notar su desconfianza con los directivos, que ya se plantean darle salida hasta la medianoche de este jueves, cuando vence la fecha establecida para los traspasos.
 
"Jamás volveré a confiar en ellos (los Suns)", manifestó el jugador de 28 años, por quien han manifestado interés los Rockets de Houston y los Lakers de Los Ángeles.
 
"Estoy acostumbrado a armar al equipo, a poseer el balón y tratar de hacer jugadas para mis compañeros. Ese tipo de jugador soy yo", dijo Dragic al rechazar su desplazamiento a las esquinas del campo.
 
De no haber un acuerdo con los Suns, los directivos tendrán que dejarlo ir gratis como agente libre cuando termine la temporada.
 
En su séptima temporada en la NBA Dragic tiene una media de 16,2 puntos por partido, muy por debajo de sus mejores índices, que fueron de 20,3 la temporada pasada. En asistencias suma 4,1, muy inferior a los 5,9 que tuvo en 2014.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!