Horarios

Los nuevos uniformes de los equipos NBA para el día de Navidad

Filtrados los uniformes de los equipos NBA para la Navidad

NUEVA YORK, Nueva York.- Los equipos que jueguen en el día de Navidad de la próxima temporada volverán a vestir unos uniformes especiales, tal y como marca la tradición en los últimos años.

El calendario de la temporada 2015-2016 no se ha publicado aún, puesto que ni siquiera hemos llegado todavía al fin de la actual campaña, así que no se sabe que equipos lucirán las camisetas. Aún así, la NBA ya ha mostrado al público los modelos de todos los equipos.

En los últimos años, la NBA apostó por modelos rompedores con lo tradicional, como por ejemplo la camiseta sin mangas que en esta temporada vistieron los diferentes equipos el día 25 de diciembre. El año que viene, tampoco serán unas camisetas normales.

Los uniformes de la Navidad de 2015 tendrán unos diseños totalmente nuevos y serán sin mangas. El cambio radical se produce sobre todo en el color, porque se apuesta por uno línea cromática ligado a lo híbrido y crudo, no crema. Por otro lado, los uniformes también utilizarán una escritura de lujo que les da un toque navideño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!