Horarios

Sebastien Bellin. Foto: Twitter

Ex basquetbolista Sebastien Bellin, herido en atentado terrorista

BRUSELAS, Bélgica.- El deporte también fue tocado por el terrorismo. El basquetbolista belga y ex jugador de la Universidad de Oakland, Sebastien Bellin, fue una de las víctimas del atentado de este martes de los cientos de heridos de las dos explosiones que ocurrieron en el Aeropuerto Zaventem.
 
El también ex jugador del equipo BC Oostende, de 37 años de edad, apareció en una fotografía de la cuenta de Twitter del club donde aparece sagrado de una de sus piernas. Bellin, quien se encuentra en terapia intensiva pero con vida, recibió metralla  en parte de sus piernas y cadera. 
 
Le deseamos a nuestro ex jugador Sebastian Bellin fuerza y una pronta recuperación”, mencionó el mensaje de aliento del BC Oostende.
 
 
Por su parte, el entrenador de la Universidad de Oakland, Greg Kampe, mencionó detalles de la salud de “Seb”.
 
 
Pese a haber nacido en Brasil, Bellin jugó en la selección nacional de Bélgica; jugó en Oakland University en Rochester, Michigan 1999-2000) y posteriormente militó 11 campañas con el equipo BC Oostende.
 
Dos explosiones en el Aeropuerto belga y una más en la estación de metro Maalbeek, fueron producidas por ataques suicidas y responsabilizadas por el Estado Islámico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!