Este hombre demostró sus pasos ante la victoria de los Wizards

MIAMI, Florida.- El mejor baloncesto del planeta está llegando a su recta final y varios equipos buscan seguir avanzando en sus respectivas series de playoffs, dejando sobre el graderío un buen ambiente, pero sobre todo alegría en sus aficionados.

Prueba de ellos, fue un fanático de los Washington Wizards, quien no dudó en festejar la barrida que estaba por completar el conjunto de la capital de los Estados Unidos. Música y buenos pasos acompañaron el abultado marcador de los Wizards 125-94 para cerrar la primera serie ante los Toronto Raptors.

Después de ganar 4-0, en el sistema a ganar cuatro de siete partidos, Washington espera rival del encuentro entre Chicago Bulls y Milwaukee Bucks, donde el equipo comandado por Derrick Rose y Pau Gasol están cerca de seguir avanzando.

Cabe recordar que no es la primera vez que el mismo aficionado roba la atención de las cámaras durante un choque sobre la duela en el Verizon Center de Washington, ya que anteriormente el buen ambiente había asaltado las gradas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!