Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Ocho jugadores del equipo Boston College Eagles están infectados de E. Coli por haber consumido alimentos que portaban la bacteria. Foto: Getty Images

Equipo de baloncesto se enferma por comer en Chipotle

BOSTON, EEUU.- El equipo Boston College Eagles suspendió sus practicas después de al menos 10 de sus jugadores presentaron problemas estomacales.

Uno de los entrenadores del equipo informó que ocho de esos basquetbolistas padecen E. Coli, por lo que el director de la escuela de medicina deportiva advirtió a sus atletas no comer en un restaurante local de Chipotle, ya que existe el riesgo de que surjan más brotes de E. Coli.

Algunos de los jugadores del Boston College aseguran que gran parte de la derrota que sufrieron 68-66 frente a Massachusetts-Lowell, el domingo pasado, se dedicó en gran parte
debido a la infección estomacal que afectó al equipo.

Para este miércoles el Boston College Eagles espera poder contar con el plantel de jugadores suficiente para retomar el entrenamiento.

A principios de noviembre, 37 personas en el estado de Washington y Oregón enfermaron después de comer en Chipotle, y el restaurante había cerrado 43 restaurantes en esos estados. Las acciones de la compañía se desplomaron después de los cierres.

Esto siguió a un brote de salmonela vinculado a restaurantes Chipotle en Minnesota, que dejó 64 personas enfermas durante el verano. Funcionarios allí determinaron que los tomates eran las fuentes del brote.

Ciertas cepas de la bacteria E. Coli pueden causar fiebre, vómito y diarrea con sangre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Niño chino imita a la perfección a Bruce Lee

Jugadora de softball demuestra sus habilidades con el bate

El divertido baile de "The Rock" tras su entrenamiento

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!