Horarios

El himno nacional en la "Noche de Kobe" genera críticas en las redes sociales

MIAMI, Florida.- El último partido de Kobe Bryant estuvo casi perfecto con una brillante actuación de 60 puntos y una victoria de los Lakers de Los Ángeles contra el Jazz de Utah.
 
Sin embargo, la nota discordante de la noche para muchos fue la interpretación del himno nacional de Estados Unidos por "Flea", el bajista del grupo Red Hot Chili Peppers, quien generó una gran cantidad de críticas en las redes sociales.
 
Si bien para "los gustos los colores", la rendición del músico, un fanático asiduo de los Lakers, no fue muy acertada, y más aún tomando en consideración que era una noche especial por la despedida de una de las grandes figuras del tabloncillo.

 
"Flea" trató de plasmar su ingeniosa creatividad con los dedos y terminó masacrando el himno nacional de forma chirriante. Y las críticas no se hicieron esperar durante y después de su interpretación.
 
Una persona sugirió que los Lakers debieron haber recurrido a un video o un holograma del fenecido cantante Marvin Gayne, cuya interpretación del himno nacional en el Juego de Estrellas de la NBA del 1983 es considerado un clásico.

 
O también pudieron haber invitado a la cantante y actriz Jennifer Hudson que también brindó un momento inolvidable en el Super Bowl XLIII en 2009.

 
Podemos seguir mencionando nombres, pero no hay dudas que los Lakers merecen una falta técnica por su selección de "Flea".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!