Dwyane Wade (3), del Heat de Miami, anota en tiempo extra sobre la defensa de DeMarcus Cousins, de los Kings de Sacramento, el sábado 7 de marzo de 2015, en Miami. (Foto AP)

El Heat vence a Kings en tiempo extra

MIAMI, Florida.- Dwyane Wade anotó 28 puntos, Tyler Johnson agregó 24, y el Heat de Miami borró una desventaja de 12 unidades en el cuarto período para vencer por 114-109 en tiempo extra a los Kings de Sacramento.
 
Un enceste de tres puntos de Johnson cuando estaba por expirar el reloj de disparo con apenas menos de un minuto por jugar colocó al Heat arriba en el marcador por cuatro unidades. Wade agregó un par de tiros libres con 31.2 segundos en el reloj mientras Miami ganaba su tercer partido seguido en casa, casi de manera increíble, siendo su mejor racha de la campaña.
 
Michael Beasley registró 18 puntos, Mario Chalmers sumó 12, mientras que Henry Walker y Chris Andersen encestaron 11 cada uno para Miami.
 
DeMarcus Cousins tuvo 27 unidades y 17 rebotes para Sacramento antes de salir por acumulación de faltas. Rudy Gay encestó 27 puntos, Ben McLemore agregó 20 y Derrick Williams tuvo 10 para los Kings, que fallaron dos disparos cortos en los últimos momentos del tiempo regular que le hubieran dado el triunfo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!