Horarios

Giannis Antetokounmpo #34 of the Milwaukee Bucks goes up for a shot against the Miami Heat on March 24, 2015 at BMO Harris Bradley Center in Milwaukee, Wisconsin. Getty Images

El Heat sirve de consuelo para los Bucks

MILWAUKEE, Wisconsin.- Khris Middleton encestó un triple justo cuando sonaba la chicharra y los Bucks de Milwaukee dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas, al remontar e imponerse 89-88 al Heat de Miami.
 
Ersan Ilyasova convirtió el primero de dos tiros libres para que Milwaukee se acercara a 88-86 con 12,8 segundos por disputarse. En la batalla por el rebote, Jerryd Bayless, de los Bucks, se enredó con Michael Beasley, y ganó el salto resultante entre los dos.
 
Bayless falló en un intento de colada desde el callejón, pero Zaza Pachulia devolvió el balón a Middleton, quien embocó para que los Bucks ganaran un partido crucial en la lucha por el sexto lugar de la Conferencia del Este.
 
Los Bucks mejoraron así a una foja de 35-36 para seguir sextos en la conferencia. El Heat cayó a 32-38.
 
Además, Milwaukee barrió la serie de cuatro enfrentamientos ante Miami en la temporada. Tiene así ventaja en el criterio de desempate.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!