Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Dwyane Wade se repone para el triunfo del Heat sobre los Wolves

MINEÁPOLIS, Minnesota.- Dwyane Wade no mostró efecto alguno de la migraña que lo aquejó hace un par de días, y anotó 25 puntos para que el Heat de Miami doblegara este jueves 96-84 a los Timberwolves de Minnesota.

Manchester United vs. West Bromwich Albion, Jornada 12 de la Premier League de Inglaterra, este sábado 7 de noviembre a las 9:55 AM ET / 8:55 AM Centro / 6:55 AM Pacífico EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por la pantalla de NBCUniverso, en tu desktop por NBCDeportes.com y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA.

Acá los link para ver el partido:

Desktop: https://bit.ly/1la2ue3    Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu servicio de televisión satelital o de cable si cuentas con NBC Universo y disfruta toda la emoción de la Premier League de Inglaterra.

Un disparo de casi 20 metros al final de la primera mitad coronó de manera magistral una racha de tres minutos que amplió una ventaja de tres unidades a 10. En un partido en que los Wolves no parecían capaces de acertar un disparo, esa joya fue más que suficiente.

"Fue un buen momento", dijo Wade. "Recién lo vi en Instagram y vi al equipo. Muchos chicos sabían que el balón entraría en cuanto disparé. Fue un momento increíble".

Chris Bosh totalizó 16 unidades y 12 rebotes por el Heat, que jugó un día después de que el escolta suplente Gerald Green fue hospitalizado por motivos no precisados. El entrenador Erik Spoelstra dijo que la condición de Green había mejorado el jueves, pero se desconocía por qué se le internó o cuánto tiempo se ausentará.

Shabazz Muhammad sumó 14 puntos y seis rebotes en una noche de puntería terrible por parte de los Wolves. Minnesota atinó apenas el 35% de sus disparos de campo.

"No jugamos como equipo esta noche", reconoció Muhammad. "Jugamos como varios individuos. Es algo que debemos aprender. Sé que tenemos a muchos jugadores jóvenes, pero aquí lo importante es ganar".

Andrew Wiggins atinó cinco de 18 y Karl-Anthony Towns embocó sólo tres de 13.

También por Minnesota, el español Ricky Rubio jugó durante 23:50 minutos, en los que sumó nueve puntos, un rebote y cinco asistencias.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Marcos Rojo, motivado para ser titular con el United

Sufrido triunfo del Manchester United frente al CSKA

¿Qué perderán Chelsea y United en caso de no ganar?

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!