Horarios

Chris Andersen #11 of the Miami Heat fights for position against Carlos Boozer #5 of the Los Angeles Lakers at Staples Center on January 13, 2015 in Los Angeles, California. Getty Images

Dwyane Wade lidera al Heat en triunfo sobre Lakers

MIAMI, Florida.- Dwyane Wade anotó 25 puntos y repartió seis asistencias, mientras que Hassan Whiteside atrapó 25 rebotes, para que el Heat de Miami remontara y venciera el miércoles 100-94 a los Lakers de Los Ángeles.
 
Las últimas dos asistencias de Wade prepararon la escena para que Whiteside lograra encestes cruciales en las postrimerías del encuentro. Así, el Heat se aferró al séptimo lugar de la Conferencia del Este, el penúltimo que reparte pasajes para los playoffs.
 
Además, Miami consiguió dos triunfos seguidos como local, algo que no había logrado en más de cuatro meses.
 
Goran Dragic anotó 21 puntos y Whiteside totalizó 18 por el Heat, que recibió un aporte de 15 unidades de Luol Deng y ganó apenas por quinta ocasión en 26 encuentros en los que llega al intermedio en desventaja.
 
Ed Davis acumuló 14 tantos y 12 balones capturados ante los tableros. Wayne Ellington agregó 14 puntos y Jordan Hill sumó 13, además de interceptar 10 rebotes, por los Lakers.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!